Un país mágico…

         El pasado domingo he tenido un día especial, de esos que experimentas nuevas sensaciones y te hacen feliz. Después de dos años de involucrarme en las redes sociales e ir contando experiencias me encuentro con la llamada inesperada de un equipo de la 2 de Televisión Española que, conocedor de mis aficiones y lo que hago público, desea contar con mi colaboración para programar un espacio cultural y desarrollar un paseo televisivo por la ciudad de Badajoz. Mi inexperiencia en estos medios no me ha impedido acceder a la petición por aquello de que considero una obligación que, entre todos, sea más fácil difundir que lo vivido de cotidiano se convierta en un mensaje para terceros que deseen descubrir lo que admiramos. En este caso, Badajoz bien merece esta dedicación. No es esfuerzo lo que abunda en mejorar tu entorno.

 

          La verdad es que la experiencia no ha podido ser más gratificante. He conocido un equipo humano que ha merecido la pena y que he visto trabajar con todo entusiasmo para que el resultado de un trabajo que culminará en sus estudios se convierta en una diversión para el expectante espectador que ve lo que finalmente es la culminación de la suma de muchos factores que permiten ese final exitoso.3C2FD6FA-989F-48BF-9995-25BCFD4B188D El día de doy me ha llevado a reconocer lo fácil que resulta ver una imagen en televisión y lo mucho de trabajo que lleva detrás. En la sombra está un número de personas que día a día hacen que nuestro mundo sea mejor; un grupo de personas que vuelcan sus esfuerzos por favorecer una imagen que valga más que mil palabras, aun cuando no pierden la oportunidad de favorecer que el sonido refleje la realidad de esa experiencia vivida.

          El programa “Un país mágico” visita Badajoz. En una segunda parte de su recorrido por España, llega a esta ciudad el famoso Miguel, Miguelillo como gusta que le llamen, un reconocido mago que recorre el territorio español para contar las grandezas de nuestra tierra. Conocerlo ha sido para mí un momento especial. Hablamos, recorrimos la Alcazaba, compartimos inquietudes y leyendas de lo que íbamos viendo y, finalmente, me deleita con un juego de magia que me sorprende tanto como para no olvidar este día.

652135FD-55E4-4EF0-B5FB-7D78505DF3B0

           No quiero perder la oportunidad de acoger en mi blog esta experiencia, expectante como quedo para el programa televisivo que recoja lo recorrido. Será abril o mayo, todo dependerá de la programación. En todo caso, “Un país mágico” estará presente en la programación cultural de RTVE2, con la ciudad de Badajoz como tema estelar. A los que han hecho posible este momento, gracias por recordarnos y pensar en mí para este grato recorrido.

2 comentarios en “Un país mágico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s