Mi libro: Pasajes de la Vida

La presente entrada sirve como presentación de mi libro Pasajes de la Vida, disponible ya en edición Kindle en Amazon y próximamente en formato papel, cubriendo así un deseo que tenía desde hace tiempo y que ve la luz por el impulso que muchos de vosotros me habéis dado, siguiendo mis relatos en el blog, y que me han animado a hacer realidad este propósito.

Si te gusta adentrarte en las conductas y valores que tenemos los humanos y extraer posibilidades de mejora, lo podrás encontrar en el libro Pasajes de la Vida, una obra de no ficción reflexiva, con un buen número de ensayos que tiene como denominador común la evolución vital, social y cultural de los humanos, para extraer los signos de personalidad que les caracterizan, junto a los comportamientos sociales que se siguen, y propiciar correcciones que permitan mejorar el camino que se lleva en la vida.

He pretendido hacerlo con una prosa agradable, didáctica, sencilla de entender y detallista, que hace la narrativa fácil para cualquier tipo de lector. Espero que os pueda interesar.

Vídeo de presentación:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s